Contact

 

Latest Posts

El proyecto ACINETOCLINIC, financiado por la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2016, se incluye en el boletin de noticias de las sociedad ASEBIO del mes de marzo. Consulta la noticia aquí. El proyecto esta liderado por Vaxdyn y participan Laboratorio Reig Jofre, DraconisPharma, FISEVI y el Centro Tecnológico Leitat.

 

El Diario de Sevilla evalua el impacto de las universidades sevillanas en la creación de spin-off en Sevilla. Juan José Infante CEO de Vaxdyn destaca la necesidad de un plan de negocio para garantizar el exito de estas empresas, así como la necesidad de capitalizar a estas empresas para impulsar su creciemiento. Consulta la noticia aquí.

El correo de Andalucía recoge en su sección de Economía la situación actual de la Biotecnología en Sevilla, respecto a la situación nacional e internacional. Desde Vaxdyn destacamos la necesidad de capitalizar la Biotecnología para impulsar su creciemiento y generar empleo, al igual que atajar los problemas de la sociedad desde la investigación generada en nuestra comunidad. Consulta la noticia aquí.

 

El Diario Médico ha publicado un artículo titulado "Compuestos para vacuna contra infecciones por "Acinetobacter". En el mismo se destaca que la empresa Vaxdyn ha patentado dos compuestos proteicos con los que está previsto desarrollar una vacuna que proteja contra infecciones causadas por la bactería Acinotobacter baumanii.

En el Año de la Biotecnología en España van a buscarse los altavoces que hagan falta para escuchar los gritos de los cada vez más médicos emprendedores que se deciden a combinar la bata con el traje o, a veces, incluso, a colgar el estetoscopio después de tener una gran idea que pueden llevar al mercado con mucho esfuerzo y con algunas piedras en el camino. Una de las primeras jornadas que ha tratado el auge del hospital emprendedor, como se denomina en el sector a las iniciativas empresariales que salen de doctores de los centros de salud españoles, ha sido la VII Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica que ha tenido lugar en Barcelona. Vaxdyn ha participado en esta conferencia como un ejemplo de una emprensa spin-off de un hospital.

Juanjo Infante, CEO de Vaxdyn fue uno de los ponentes de la VII Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica, organizada por ASEBIO, los días 4 y 5 de marzo en  Barcelona.  

The newspaper El correo de Andalucía published an article about Vaxdyn´s research. It shows the importance of tranfering the technology developed in research center to the pharmaceutical industry. Below a trancript of the article signed by Iria Comesaña.