Contact

 

Latest Posts

Vaxdyn in member of the BEAM Alliance. Launched in June 2015, the BEAM (Biotech companies in Europe combating AntiMicrobial Resistance) Alliance is a strong Network of approx. 45 small and medium-sized European biopharmaceutical companies committed by developing innovative products to fend-off antibiotic-resistant pathogens.

logo BEAM Alliance

El proyecto ACINETOCLINIC, financiado por la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2016, se incluye en el boletin de noticias de las sociedad ASEBIO del mes de marzo. Consulta la noticia aquí. El proyecto esta liderado por Vaxdyn y participan Laboratorio Reig Jofre, DraconisPharma, FISEVI y el Centro Tecnológico Leitat.

 

El Diario de Sevilla evalua el impacto de las universidades sevillanas en la creación de spin-off en Sevilla. Juan José Infante CEO de Vaxdyn destaca la necesidad de un plan de negocio para garantizar el exito de estas empresas, así como la necesidad de capitalizar a estas empresas para impulsar su creciemiento. Consulta la noticia aquí.

El correo de Andalucía recoge en su sección de Economía la situación actual de la Biotecnología en Sevilla, respecto a la situación nacional e internacional. Desde Vaxdyn destacamos la necesidad de capitalizar la Biotecnología para impulsar su creciemiento y generar empleo, al igual que atajar los problemas de la sociedad desde la investigación generada en nuestra comunidad. Consulta la noticia aquí.